martes, 25 de septiembre de 2007

YEYITHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

................JACK......................

Bueno aqui les muestro a mi dibujo animado preferido y aqui les muestro una fotito de jack


Este dibujo animadoes el que mas me gusta porque es muy entretenido , misterioso ,chistoso y divertido por lo que trato de hacer , queria tener la navidad en su " pueblo" y el vivia en el pueblo de Halloween ... y trabajo en sus experimentos de navidad ,preparando sus regalos ,se enamoro y muchas cosas mas ... y espero que les alla gustado harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

................Yeyitha........................

evanescence¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EvAnEscEncE!!!!!!!!!!!!!!





Bueno aqui le voy hablar de un tremendo grupo y aqui les muestro una fotito para que vean a la cantante Amy Lee







ojala que les guste la foto y el grupo por que a mi me gusta mucho por que Amy Lee canta muy bien
y para finalizar esto ya que aqui la yeya y el niko me estan apurando les pongo otra foto para terminar con la muestra de este grupo tan bueno.


yapo ojala que les alla gustado por que ese era mi objetivo ya chaooooooooooooo!!!!!

***kitythaxs***

NIKO.GRS¡¡¡¡¡!!!!!!!!



BUENO LES QUERIA CONTAR QUE MI EQUIPO FAVORITO ES EL COLO-COLO ES MI VICIO TAMBIEN EL JUGADOR QUE MAS ME GUSTA ES EL PAJARO RUBIO DEL COLO-COLO


CoLo-cOlO cAmPeÓn

martes, 11 de septiembre de 2007

juegos tipicos del 18 de septiembre






PALO ENCEBADO




Aunque es un pasatiempo que se originó en la ciudad italiana de Nápoles en el siglo XVI, es una costumbre que está muy arraigada en nuestras latitudes y en nuestras festividades.
En esta competencia puede participar cualquier hombre que tenga ganas de trepar una vara de alrededor de 5 metros de alto hasta su cima, donde podrá recoger el premio que allí lo espera. El problema es que la vara es embetunada con grasa para dificultar su ascenso.



LAS BOLITAS



Las bolitas: Es uno de los juegos más populares. Consiste en que cada niño debe tener canicas de vidrio .Se tira una bolita y el otro niño debe tratar de impactarla, si lo hace la gana, pero si queda a una distancia cercana, puede recurrir a la "cuarta".

EL EMBOQUE

Emboque: Es un juguete compuesto de un palo en punta y de una bola sujeta por un cordón al medio del palo, la que lanzada al aire se procura ensartar en la punta.

martes, 4 de septiembre de 2007

vestimentas tipicas de chile

oli weno aqui les mustro parte de las vestimentas chilenas:


Este es el traje de huasa zona Central de Chile



comidas tipicas de chile

wenu aora estamus escribiendo algo para el 18 de septiembre!!!!





La cocina chilena tiene descendencias de españa y indigenas. Los mapuches proporcionaron las papas, el maíz y el poroto . Estos alimentos se mezclaron y así, nacieron nuestros platos típicos.



HUMITAS





Ingredientes :12 choclos grandes,1 cebolla grande,2 cucharadas de manteca de cerdo,1 rama de albahaca,2 ajíes verdes,1 taza de leche,1 cucharada de ají de color,¼ cucharadita de pimienta,1 ½ cucharadita de sal.